miércoles, 19 de marzo de 2008

Curso de Técnico en Formulación de Proyectos

Os pasamos información sobre este curso que hemos encontrado muy interesante. Lo organizan las mismas personas que nos han estado ayudando a hacer el diagnóstico de nuestro comité y a elaborar el plan de actuación.

Este curso es el primero de los siete módulos que componen el ciclo formativo que han denominado "Curso de Experto en Instituciones Sostenibles y Gestión del Ciclo de Proyectos". El curso tiene una duración de 150 horas de formación teórico práctica (77 horas presenciales), se impartirá en Zaragoza y esta dirigidoa técnicos de ONG's, técnicos de Ayuntamientos, personas que quieren trabajar en desarrollo en países del sur, profesionales y estudiantes que desean actualizar y/o ampliar conocimientos.

Existen dos modalidades, una que se realizará durante fines de semana y otra con clases de lunes a miércoles. Las inscripciones deben de formalizarse antes del 10 de abril

Si eres miembro del comité y estas interesado en participar... ¡mándanos un e-mail y te informaremos de las especiales condiciones de acceso al curso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que seran gratuitos y sin animo de lucro,o la educacion tambien es un negocio....