viernes, 11 de marzo de 2011

COSITAS DE LA ÚLTIMA REUNIÓN

Hola a tod@s,
Primero pediros disculpas a todos por haber tardado tanto en actualizar nuestro blog.
Y ahora, comentar un poquito la última reunión que fue el día 12 de Febrero en Canfranc a la que asistieron Paco, Nacho, Manu, Yas, Víctor, Pilar y Natalia, GRACIAS A TODOS ELLOS!!!
Puntos del día:
  • Último viaje a Nicaragua.
  • Cuentas del Comité.
  • Aportación socios y nuevos donantes.
  • Campamento.

Estos fueron los puntos que se trataron, imagino que os habrá llegado a todos el acta, os recomiendo que la leáis tranquilamente ya que tiene cosillas importantes. Yo os resumo un poco el tema del campamento que creo que es lo más inmediato que tenemos para ir cerrando.

En la reunión se decidió que esta actividad se realizará del 22 al 31 de julio, y como hay muchas cosas que mirar, decisiones que tomar, ideas que dar...se ha decidido convocar una reunión específica para hablar de todo esto, será el póximo mes de abril, aunque aún no hay fecha definitiva, ya os avisaremos!!!!

Este año vamos a necesitar alguién para el diseño del folleto y el cartel, así que toda esa gente que sepa un poquito del tema y que le apetezca que se anime y lo diga. El del año pasado lo hizó Carmencita, ¡¡¡gracias!!!

Igual que el año pasado se necesitan monitores que quieran colaborar y ofrecernos su trabajo y ayuda desinteresada, no es necesario comprometerse para todo el campamento, si no que se puede colaborar de diferentes formas, haciendo un taller, una excursión...no sé lo que queráis!!!

Esto es lo que creo que es más importante de este tema pero en el acta hay más cosas del campamento, echarle un ojo.

Otra cosa importante es el tema de las fichas de los socios, vamos a ver si entre todos conseguimos organizar un poco de los email, cuotas, etc...Así que si alguién no ha tenído tiempo para rellenar su ficha, imagino que nuestros chicos no tendrán problema en que se la enviéis un poquito más tarde...pero de verdad que es importante.

Cualquier cosa que queráis añadir, hacedlo en los comentarios ¡¡¡¡que además así le damos vida a todo esto!!!!

Besos y hasta otro rato.

1 comentario:

Yasmina dijo...

El año pasado fue un éxito y nos lo pasamos muy bien, pero este año tiene que ser mejor aun. Estais tod@s invitad@s.