lunes, 12 de enero de 2009

Nicaragua en la prensa...

Últimamente están saliendo muchas noticias sobre Nicaragua en la prensa, que al menos a nosotros, nos están dejando bastante preocupados. Pinchando aquí podrás leer un editorial de hoy del periódico El País.
Nos gustaría saber más opiniones y que si habeis leido cosas, habeis estado por allí últimamente, si vivís en Nicaragua... dejeis aquí vuestras opiniones al respecto. A ver si activamos un poquito, el blog, el debate y el comité en definitiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mentiras de los neoliberales que ya no viven abusando del pueblo.

Anónimo dijo...

Ortega se convirtió en un tirano...

Anónimo dijo...

un tirano es quien mata de hambre al pueblo, y le pone las mas sucias botas... sin ver que los nicas estamos en extremada pobreza.. luego acaba con el espiritu de lucha... por eso NICARAGUA Avanza porque estamos en un nuevo modelo donde los pobres somos la vanguardia,,, a como lo visualizo nuestro general sandino, y benjamin zeledon

Anónimo dijo...

EN NICARAGUA UN ORGANISMO DE CANFRAM DE ESPAÑA ESTA DANDO AYUDA PERO LA VERDAD ES QUE SE LA ESTAN ROBANDO Y ENRIQUESIENDO A LOS SANDINISTAS DE LA CONCORDIA MUNICIPIO DE JINOTEGA LA FAMILIA RIVERA TIENEN FINCAS Y PROPIEDADES ATRAVES DE CANFRAM ATRAVES DE LA CASA DE LA MUJER EN LA CONCORDIA YA QUE DESVIAN LOS FONDOS PARA SI MISMOS ES BUENO QUE LO SEPAN ES UNA INJUSTICIA PARA LOS DONANTES.

Anónimo dijo...

ortega es lo peor en el pais y sus seguidores

Anónimo dijo...

Nosotros los Jovenes Universitarios de La Concordia, agradecmos infinitamente la solidaridad de España con La Concordia, debido a que gracias al apoyo con las becas estamos estudiando, de lo contrario nos hubiesemos quedado estancados.. tambien agradecemos al comite de La Concordia, ya que ellos estan apoyando a los jovenes, a las mujeres y a los pobres!!!
Gracias a todos y creemos que con la unión todo sale adelante!!!
Gracias por su Cooperación!!!