martes, 13 de mayo de 2008

Diagnóstico del Comité

Hola a todos, como ya sabeis y habeis podido ir leyendo en este blog, hemos estado trabajando sobre la organización del cómité, el resultado es un documento que se ha enviado por correo electrónico a todos los socios.

En este documento hacemos un analisis de la situación del comité y hemos llegado a una serie de conclsuiones, en ellas se enlazan los objetivos del comite y se divide el trabajo del mismo en tres áreas:

1.GESTION Y ADMINISTRACIÓN
2.SENSIBILIZACIÓN Y COMUNICACIÓN
3.FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Invitamos ahora a todos los socios, a que se unan a los equipos de trabajo que se están creando para cada una de las áreas. No es necesario estar en ninguna, pero agradecemos la colaboración de los que esteis dispuestos a trabajar en alguna de ellas. No hay ningún problema si en este momento no podeis y más adelante os queréis incorporar a alguna de ellas. Una vez más agradecemos a toda la gente que se ha involucrado en este proceso y a los que vais a hacerlo a partir de ahora.
Saludos del comité.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!
Ea!Ea!Ea! por el currazo del Comite!! me llevo el documento pa leermelo con calma, mientras os paso un enlace de una noticia que acaban de publicar de cooperacion de Nicaragua. Creo q es interesante para el comite. besos miles para todos!!

http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2008/05/13/politica/76238

Anónimo dijo...

ay!
vi que corto la direccion del linK
a ver si asi sale completa (es todo junto)
http://impreso.elnuevodiario.com.
ni/2008/05/13/politica/76238