martes, 27 de noviembre de 2007

¡Atencion! ¡Atencion!

En la última reunión del Comité se decidió poner en marcha un proyecto muy especial; “Consolidar el Comité” así que durante el último fin de semana de enero del 2008 (días 26 y 27), entre todos los que podamos y nos apetezca, vamos a realizar unas sesiones prácticas en las cuales intentaremos buscar respuestas a algunas preguntas del tipo; ¿por qué hacemos esto? ¿qué aportamos? ¿cómo informamos a los miembros del comité de las gestiones que se desarrollan? y más y más y más.

Pero que nadie se asuste, que no queremos convertirnos en una gran estructura ni en una mega ONG con sus grandes gastos internos e interminable burocracia… se trata de seguir teniendo nuestro “espíritu amateur” pero teniendo las cosas más claras y con unos métodos más profesionales, que nos permitan hacer cada vez mejor nuestra. Agradecemos a David su ofrecimiento para conducir las sesiones y esperamos que sea un gran fin de semana. ¿Te apuntas verdad?

Tenéis que confirmar vuestra presencia (preferentemente por e-mail) antes del 15 de enero. Según el número de asistentes previsto decidiremos donde se realiza.

No hay comentarios: